Secciones
Síguenos en:
UNA TARJETA AL SERVICIO DE LOS AUTOPARTISTAS 8E S

UNA TARJETA AL SERVICIO DE LOS AUTOPARTISTAS 8E S

Es una iniciativa en favor de sus afiliados. Se trata de la Tarjeta de Insumos Asopartes, una herramienta que facilita el trabajo a los expertos en repuestos. Lanzada por la Asociación Nacional de Autopartes (Asopartes), permitirá a sus propietarios comprar los insumos que necesitan para sus negocios en los establecimientos afiliados al Sistema Pronta de Tarjeta de Insumos.

Uno de sus beneficios es la posibilidad de disfrutar de un cupo de crédito rotativo y también de la financiación del 100 por ciento de su compra con plazo hasta 12 meses.

En este caso, el afiliado no tiene que cancelar el 30 por ciento del valor de la compra en el primer mes como sucede con las tarjetas de crédito tradicionales.

Además, obtener la tarjeta es gratis porque adquirirla no implica costo alguno y no se le cobra ningún tipo de cuota de manejo o de administración.

Con la Tarjeta de Insumos Asopartes, la capacidad de operación aumenta y el cupo de crédito va de acuerdo con sus necesidades y capacidad de endeudamiento.

Por último, cuando una empresa actúa como establecimiento, es decir que recibe la tarjeta como medio de pago, obtiene estos siguientes beneficios: Ventas con tarjeta es igual a venta de contado. Pronta se encarga de reembolsar a las 24 horas de haber recibido el reporte por parte del usuario. Evita costosos riesgos y administración de cartera. Se pueden ampliar las ventas al entregar a sus clientes una interesante alternativa de pago.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.