UN ICARO CON SWING

UN ICARO CON SWING

Llega la noche las luces de la ciudad y el espíritu rumbero se encienden, todos se preparan para pasar una noche excepcional.

15 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

Llega la noche las luces de la ciudad y el espíritu rumbero se encienden, todos se preparan para pasar una noche excepcional.

Icaro abre sus puertas y ofrece un espacio íntimo, en donde se puede liberar el cuerpo para bailar y fluir al compás de la música.

Allí estará rodeado de un ambiente que conjuga lo rústico de sus paredes y mesas, con lo contemporáneo de sus cuadros, vitrales y música.

En este lugar puede iniciar la rumba saboreando deliciosos platos de comida mexicana, como los ícaro nachos, quesadilla creta o unos diablillos, que tiene un precio entre 5.800 y 7.200 pesos, mientras, los acompaña con una deliciosa cerveza.

Al entrar más la noche, caliente motores con el coctel de la casa, que lleva su mismo nombre, y luego remate con algo más fuerte según sus intenciones.

Allí hay dos pisos dedicados exclusivamente a la rumba crossover, en donde puede gozar desinhibidamente con sus amigos o compartir con un poco de alegría y romanticismo con su pareja.

De lunes a sábado, happy hour de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. En los días de partidos de fútbol hay televisores de pantalla gigante para que vea el juego mientras se enrumba .

Usaquén.

Calle 120 A No. 7- 16.

Teléfono: 6007963

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.