PROCLAMADA NOEMÍ SANÍN

PROCLAMADA NOEMÍ SANÍN

Unos 200 delegados del movimiento Sí Colombia, provenientes de diferentes regiones del país, proclamaron ayer la candidatura presidencial de Noemí Sanín.

17 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

Unos 200 delegados del movimiento Sí Colombia, provenientes de diferentes regiones del país, proclamaron ayer la candidatura presidencial de Noemí Sanín.

A pesar de que la ubicación en las encuestas no la favorecen, los asistentes le pidieron a la aspirante que no desista en su propósito de alcanzar la Presidencia y que se mantenga firme en los planteamientos programáticos.

Fabio Villegas, jefe de debate, admitió que el movimiento que lidera la candidata está atravesando por momentos difíciles, pero aseguró que no se van a dejar derrotar por las encuestas y se mantendrán hasta el final.

La aspirante independiente señaló que es necesario enriquecer la democracia con el debate público, en el que se hable de soluciones de empleo y de cómo derrotar la pobreza y la violencia sin tener que armar a la población civil.

Me asusta que las diferencias temáticas e ideológicas, que son las que enriquecen la democracia, se confundan con peleas personales , dijo Noemí.

También criticó a los políticos que pretenden elunanimismoi para que no se debatan las ideas y no se permita la segunda vuelta.

Afirmó que ha convocado a Horacio Serpa y a Alvaro Uribe a un debate público temático en donde se hable de empleo, de reactivación económica y de cómo parar la guerra, pero se quejó de que ellos no le han contestado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.