VISITA DE LUJO EN COLOMBIA:

VISITA DE LUJO EN COLOMBIA:

16 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

.

Era la primera vez que venía a Colombia. Nunca la intimidaron las malas noticias del país y por eso aceptó la invitación que le hizo su amiga Pilar Castaño para asistir al Bogotá Fashion.

Carmen Martínez Burdio, que ostentó el título de Duquesa de Cadiz de 1972 a 1982, mientras estuvo casada con el hermano del Rey, fue una de las personalidades más solicitadas durante el evento. Y no era para menos. Es la nieta del general Francisco Franco, se dedica desde hace 20 años a recorrer las grandes pasarelas de la moda del mundo, figura en las portadas de las más prestigiosas revistas del jet set europeo y, además de su gran amistad con diseñadores de la talla de Versace, Ungaro, Lacroix y Lagerfeld, es reconocida como crítica de moda.

Precisamente, otra de sus amigas, Isabel Presley, primera esposa de Julio Iglesias, fue la que la entusiasmó para que escribiera sobre este tema.

Dentro de su hoja de vida figura el manejo de relaciones públicas que le realizó, durante varios años, al desaparecido Gianni Versace, en París. Allí reside desde hace 20 años, esta mujer de 51, que es tan sencilla como elegante.

Por todo esto, fue un gran piropo el gesto que esta mujer tuvo con dos de nuestros diseñadores: empacó en su maleta dos pantalones de Julia de Rodríguez y lucirá un vestido de Silvia Tcherassi en su próxima entrevista para la revista Hola. Martínez, quien estuvo acompañada de su esposo, el arquitecto Roberto Federicci, viajó ayer a Cartagena impresionada con la hospitalidad de los bogotanos y la hermosura de la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.