EL ETERNO TRANCÓN DE LA 100 CON 15:

EL ETERNO TRANCÓN DE LA 100 CON 15:

16 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

.

Para mí, como para muchos conductores, el cruce de la calle 100 con carrera 15, en el norte de la ciudad, se ha vuelto una completa pesadilla. El trancón es a toda hora y en todos los sentidos: para los que vamos por la 15 hacia el sur, para los que vienen por la 15 del sur y para quienes van hacia el oriente y occidente por la 100. Será que el IDU no ha pensado en una solución para el caos de este cruce?.

Parte del problema podrían ser los mismos semáforos. Por ejemplo: para los que vamos por la 15 hacia el sur y debemos tomar la 100 hacia el oriente, muchas veces es necesario esperar hasta tres semáforos en rojo para cruzar, algo absurdo. Otra posibilidad es limitar un poco el flujo de vehículos cerrando los accesos desde y hacia la avenida NQS, lo que limitaría el tráfico del cruce únicamente a los vehículos de la 15 y de la 100 (actualmente el cruce recibe vehículos de tres vías: la 100, la 15 y la NQS).

Pero la solución definitiva sería alguna clase de puente sobre el cruce. Ojalá el IDU nos lo regalara a quienes todos los días debemos vivir la pesadilla del trancón de la 100 con 15.

Juan Carlos Avila

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.