CAIMANES Y TIGRES VIENEN A BOGOTÁ

CAIMANES Y TIGRES VIENEN A BOGOTÁ

Los Caimanes de Barranquilla y los Tigres de Cartagena disputarán desde mañana y hasta el domingo una serie de tres juegos válidos por el campeonato profesional de béisbol en el diamante de El Salitre de Bogotá.

12 de diciembre 2002 , 12:00 a.m.

Los partidos comenzarán a la 1 de la tarde en el campo ubicado sobre la Avenida 68, frente al parque Simón Bolívar, entre la sedes del Comité Olímpico Colombiano y Compensar. La Liga de Béisbol de Bogotá, la Corporación Las Aguilas y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, timbrarán 6.000 boletas para cada juego.

Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del diamante. Las localidades de tribuna central (principal) valen 7.000 pesos y las de las graderías laterales 5.000. Carlos Pérez, presidente de la Corporación Las Aguilas, informó que quien compre las boletas para los tres juegos recibirá un descuento del 10 por ciento .

En el diamante El Salitre estará, también, el paracortos barranquillero Edgar Rentería, que este año obtuvo el Bate de Plata y el Guante de Oro jugando con los Cardenales de San Luis de las Grandes Ligas estadounidenses. En los equipos Caimanes y Tigres, además, hay 12 peloteros que pertenecen a alas ligas menores de la Gran Carpa .

Caimanes viene de perder 5-2 con los Eléctricos de Barranquilla, partido en el que el primera base estadounidense Travis Oglisby conectó dos cuadrangulares y el local Dorian Castro lanzó un juego sin hit ni carrera en cinco entradas para electrocutar a los Caimanes.

Posiciones: 1. Eléctricos, 5 ganados y 2 perdidos; 2. Tigres, 4-2, a medio juego; 3. Indios, 2-4, a 2,5; 4. Caimanes: 2-5, a 3.

Foto: Alfonso Cervantes/EL TIEMPO LA PELOTA CALIENTE del béisbol profesional tendrá una estación en Bogotá, en el diamante de El Salitre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.