NOTAS DE LA UPTC

14 de junio 2002 , 12:00 a. m.

.

UNA DE ORO, DOS DE PLATA Y UNA DE BRONCE.

Entre 245 atletas, la UPTC, participó en el Campeonato Nacional Interclubes de Atletismo, obteniendo una medalla de oro, dos de plata y una de bronce. El Atleta Jhon Jairo Vargas del Programa de Educación Física obtuvo la medalla de oro en 3.000 metros con obstáculos; Mercedes Aguilar del programa de Educación Física y Marlen Larrota de Ingeniería de Sistemas en pruebas de 1.500 metros y 10.000 metros en marcha, respectivamente obtuvieron medalla de plata; y Magnolia Rojas Córdoba de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en marcha medalla de bronce. El evento se realizó en Paipa el 8 y 9 de junio del 2002.

*.

MAESTRIA EN LINGUISTICA.

La Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC realizara la Maestría en Linguística que iniciará con el calendario académico del segundo semestre del 2002. Las inscripciones ordinarias estarán abiertas hasta el 28 de junio y las extraordinarias del 2 al 5 de julio; Las entrevistas se llevarán a cabo el 22 de julio y se publicaran los resultados el 29 de julio. Informes oficina de Posgrados c 107 TEL 7434853.

*.

PRIMERA FERIA AGROINDUSTRIAL EN JUNIN CUNDINAMARCA.

Los estudiantes de V semestre del programa de Mercadeo Agropecuario de la Facultad de Estudios Tecnológicos y a Distancia de la UPTC en Junin Cundinamarca, Realizará la Primera Feria Agroindustrial. Este evento presentará muestras del trabajo acumulado durante el transcurso de los cinco semestres del programa y se realizará los días l5 y l6 de junio con la asistencia del Decano de la Facultad Ramiro Reyes Quiñónez y la Directora del programa Gloria Cifuentes.

*.

CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE PISTA.

La UPTC, participará en el Campeonato Departamental de Pista, organizado por la liga de Ciclismo de Boyacá. El equipo de la Universidad esta conformado por los estudiantes Mario Niño del programa de Sicología, Mauricio Casa del programa de administración de empresas, Manuel Martínez del programa de Veterinaria y Zootecnia y Rivelino Cogaría del programa de electromecánica.

E1 campeonato se llevarás a cabo los días 15, 16 y 17 en el velódromo de Duitama.

*.

REQUISITOS PARA SER ELEGIDO REPRESENTANTE DE EGRESADOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UPTC.

El Egresado de la UPTC, que desee aspirar a candidato para la elección del representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la UPTC, debe adjuntar: Titulo de Pregrado, Posgrado, Maestría y Doctorado, e igualmente de los programas que ofrece la Facultad de Estudios tecnológicos y a Distancia, y cuando estos no se hayan hecho en convenio con otras universidades, Hoja de vida, constancia donde se acredite la experiencia profesional no inferior a cinco años, contados a partir de la fecha de obtención del título, fotocopia autenticada del acta de grado, Constancia de estar inscrito en una asociación de egresados de la UPTC, debidamente reconocida en su existencia jurídica por el órgano competente, preferiblemente, sin vinculación laboral con la UPTC. La inscripción de candidatos se hará en la oficina de Consejos o en las Decanaturas de las Facultades Seccionales: Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso de la UPTC, mediante nota suscrita por el candidato, como constancia de aceptación y avalada por cinco nombres de Egresados, quienes la firmarán para respaldar la postulación.

El Representante de los Egresados, será elegido por voto directo y secreto, para un periodo de dos años. Mayores Informes en la oficina de Consejos de la universidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.