Turquía juega mañana el partido más importante de su historia con ánimo de desquite. Desde que eliminaron a Senegal en cuartos de final, los jugadores turcos han alimentado su autoestima y se han metido en la cabeza la idea de que Brasil no es invencible.
El técnico Senol Gunes no olvida el juego con Brasil en primera fase, en el que perdieron con un penalti inexistente. No merecimos perder contra Brasil, que contó con la ayuda del árbitro. Ahora no podemos desperdiciar esta nueva oportunidad para hacer historia , dijo el técnico a los periodistas con el claro propósito añadido de arengar a sus hombres.
Los jugadores no descartan dejar por fuera a los brasileños. Por qué no podemos pasar nosotros a la final? Ya jugamos contra Brasil en la primera fase y demostramos que no son invulnerables. Les conocemos bien y nos van a encontrar de frente , dijo el volante Umit Davala.
Ilhan Mansiz, el autor del gol del triunfo sobre Senegal, toma el partido con más calma. Sobre el papel las posibilidades de superar a Brasil son mínimas, aunque hay que aprovecharlas , señaló.
VOCES TURCAS.
- Senol Gunes, técnico de Turquía.
Nosotros hemos crecido. Tenemos 50 y 50 por ciento de posibilidades .
- Umit Daval, volante turco.
Ellos son grandes campeones, pero no nos asustan. Ellos deberían temernos .
- Ilhan Manzis, delantero turco.
Sobre el papel las posibilidades de ganar son mínimas, pero podemos dar una sorpresa .
- Alpay Ozalán, defensor turco.
Estamos listos para la revancha. Vamos a ganar y a jugar la final.
FOTO/AP.
Alpay Ozalán (5) buscará su revancha. En el primer juego frente a Brasil fue expulsado.