PREPÁRECE PARA FOTOSEMANA

PREPÁRECE PARA FOTOSEMANA

La fotografía hace parte de la cotidianidad bogotana. En las calles hemos visto los trabajos que exhibe el Fotomuseo, que en los últimos meses ha permitido conocer las obras del colombiano Ruvén Afanador y el peruano Martín Chambí. Así mismo, las pasadas maratones fotográficas han demostrado el interés que existe en la ciudad por este arte. .

25 de junio 2002 , 12:00 a.m.

La fotografía hace parte de la cotidianidad bogotana. En las calles hemos visto los trabajos que exhibe el Fotomuseo, que en los últimos meses ha permitido conocer las obras del colombiano Ruvén Afanador y el peruano Martín Chambí. Así mismo, las pasadas maratones fotográficas han demostrado el interés que existe en la ciudad por este arte.

.

El turno ahora es para Fotosemana 2002, una bienal que se realizará desde el 15 de octubre hasta el 20 de noviembre. En esta segunda versión no hay reglas para los participantes. La idea es que los profesionales y aficionados delimiten las condiciones a través de sus propias propuestas.

Los proyectos deben ser pensados en eventos como exhibiciones de jóvenes fotógrafos, artistas innovadores, proyección de portafolios o seminarios teóricos. México será el país invitado y traerá una exposición de los mejores artistas jóvenes de la Universidad de Xalapa.

Fotosemana 2002 es organizado por la Fundación Artehoy. En la pasada bienal se le rindió un homenaje al fallecido fotógrafo colombiano Leo Matiz y se exhibieron varias muestras de fotografía contemporánea. La bienal se extenderá, en esta oportunidad, a librerías, museos, universidades y salas.

FOTO/Archivo EL TIEMPO.

Durante la anterior Fotosemana se le rindió un homenaje al fallecido Leo Matiz.

- BUSQUE LA CONVOCATORIA EN LOS FOTO JAPON DE LA CIUDAD. INFORMES 3472215.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.