Secciones
Síguenos en:
RABIETA DE BILL CLINTON

RABIETA DE BILL CLINTON

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, cortó ayer abruptamente una rueda de prensa en la Casa Blanca, tras haber anunciado la nominación de Ruth Bader Ginsburg. La actitud de Clinton surgió cuando la primera pregunta de los reporteros lo molestó.

El corresponsal de la cadena ABC, Brit Hume, pidió a Clinton que explicara el aparente proceso de zig-zag por el cual llegó a la selección.

Clinton, visiblemente enojado, respondió: Desde hace mucho tiempo descarté la idea de que podría sacarlos del error de convertir cualquier decisión importante en algo que no fuera un proceso político .

Cómo se puede hacer una pregunta así después de la declaración que acaba de hacer la juez Ginsburg, es algo que está más allá de mí , dijo.

Entonces, la esposa de Clinton, Hillary, subió a la plataforma y el Presidente cortó abruptamente lo que iba a ser una conferencia de prensa.

Clinton estuvo a punto de llorar por los comentarios de Ginsburg al aceptar la nominación.

El Presidente desistió de su primer candidato a la Corte, el juez Stephen Breyer, porque podría ser cuestionado por no pagar impuestos de un trabajador.

Con anterioridad, las dos primeras elecciones de Clinton para el cargo de Procurador, la abogada Zoe Baird y la juez Kimba Wood, fueron desechadas debido a preguntas sobre el pago de impuestos de sus servidores domésticos.

La fricción entre Clinton y los medios se dio en medio de esfuerzos de la Casa Blanca por limar asperezas con la prensa.

La Casa Blanca invitó antenoche a cientos de reporteros a una cena en sus jardines.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.