Secciones
Síguenos en:
DOS MUERTOS Y 52 HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

DOS MUERTOS Y 52 HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Dos personas muertas y 52 heridas es el resultado de tres accidentes de tránsito ocurridos al terminar el puente festivo, en diferentes partes de Antioquia. Un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Medellín-Girardota se volcó el domingo, luego que un grupo de hombres armados intentó asaltar a sus ocupantes. El percance produjo la muerte a una persona y heridas a 38.

Ese mismo día, diez personas resultaron lesionadas al chocar el vehículo colectivo de placas KBA-924, en el barrio Robledo, al occidente de Medellín.

De otro lado, un hacendado murió y otras cuatro personas resultaron heridas, durante de una balacera que se produjo dentro de un bus de escalera, en la vereda La Aurora, jurisdicción del municipio de Cocorná, oriente antioqueño.

Según las autoridades, delincuentes, al parecer de la guerrilla, intentaron secuestrar al hacendado Pedro Nel Agudelo, que viajaba como pasajero en el vehículo. El finquero opuso resistencia y durante el forcejeo fue muerto por el grupo armado.

En la balacera, que se presentó dentro del bus, recibieron heridas con arma de fuego los campesinos Pedro Nel Giraldo, José Argiro Giraldo, Rigoberto Orozco y Francisco Alonso Vargas, quienes fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios de la localidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.