Secciones
Síguenos en:
SÓLO PARA 990 SOCIOS

SÓLO PARA 990 SOCIOS

Más de 400 socios han respaldado el proyecto de construcción de La Estancia Tennis Country Club. Esto se observa en el número de acciones que quedan: 590, aproximadamente. Para vender las acciones, la Promotora creó un Comité de Selección que se encarga de realizar un minucioso estudio de quienes hacen la solicitud de ingreso.

Y si el comprador pasa los trámites, para ser socio activo, entrega el valor de las acciones a la fiduciaria Alianza S.A., entidad de reconocida seriedad y trayectoria en el mercado fiduciario de los clubes y que se encarga de administrar y garantizar su adecuado manejo.

Cuando se termine la construcción de la obra, la Promotora entregará las instalaciones del club a La Estancia Tennis Country Club, asociación de derecho privado de carácter corporativo, sin ánimo de lucro, propiedad de todos los socios que lo administrarán.

De tal forma, la Promotora La Estancia avala con su cumplimiento el apoyo que ya brindaron sus primeros cuatrocientos socios.

Los socios fundadores Los socios fundadores de La Estancia Tennis Country Club son: José María Piedrahíta Pardo, Juana Moreno Saldarriaga, Iván Ramírez Quintero, Miguel V. Ortiz Pardo, Juliana Jaramillo de Jaimes, Juan Manuel Velasco Musson, José Jaramillo Ortiz, Boris Spiwak Knorpel, Frida Spiwak Knorpel y Claudia Jaramillo de Carvajal.

Además, Carlos Enrique Quijano Serrano, Camilo Sánchez Ortega, María José Jaramillo de Pardo, Ricardo Núñez Amaya, Isaías Gómez Serrano, Juan Antonio Zuleta Pardo, Ramiro Gómez Posada, Hernando Silva Toro, Héctor Lemos Sierra, Edgar Restrepo Pineda y Luis Carlos Taborda Ramírez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.