BREVES

12 de junio 2002 , 12:00 a. m.

.

Visión empresarial:.

Coello. La administración municipal esta capacitando a las diferentes asociaciones de productores agrícolas de la región para que adquieran una visión empresarial que redunde en beneficio del municipio. Los primeros en recibir esta capacitación en sistemas y computación fueron cerca de 25 personas que hacen parte de Asofrutales del Llano de la Virgen.

%%.

Feria Comercial Ganadera:.

Alvarado. El primer sábado de cada mes se viene realizando en el municipio de Alvarado la feria comercial ganadera donde la gente de la región y de los municipios vecinos negocian el ganado y los demás productos que se derivan de esta actividad. El Comité de Ganaderos de este municipio también está gestionando ante las autoridades municipales y departamentales la creación del Complejo ganadero de Alvarado, el cual generará empleo y mejorará el comercio ganadero de esta región.

%%.

Exaltación:.

Guamo. El economista Elías Vargas Perdomo, rector del Colegio Técnico La Chamba del municipio de Guamo, recibió el pasado 31 de mayo de manos del gobernador del Tolima, Guillermo Alfonso Jaramillo, una medalla de exaltación por su labor como educador en el 2002. Así mismo, la institución que dirige fue exaltada por su labor social, pedagógica y formativa, y por trabajar al servicio de la comunidad tolimense.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.