LAS ZANJAS DE LA DISCORDIA

LAS ZANJAS DE LA DISCORDIA

Varios ciudadanos denuncian que en la carrera 5entre calles 15 y 16 abrieron una zanja y hasta el pasado viernes no había sido tapada.

02 de diciembre 2002 , 12:00 a.m.

En la carrera 4entre calles 8y 9 hay dos zanjas que van a completar un año y según dicen habitantes del sector, están cansados de llamar a la Alcaldía y nadie ha respondido a ese llamado.

Carta Los vecinos que habitan en la carrera 7 entre calles 63 a 65 enviaron la siguiente carta a Tolima 7 días.

Para quienes vivimos en Ibagué, los huecos en la red vial de la ciudad han entrado a hacer parte de nuestras vidas. Sin embargo existen calles que verdaderamente ya no revisten características de deterioro de la imagen de la ciudad y de los vehículos de quienes las usan, sino en graves amenazas para la vida y la integridad de quienes las transitan y residen en sus costados.

Este es el caso de la carrera 7entre calles 63 a 65, vía de acceso para los habitantes de los centros residenciales Millenium I y II, Yacaira, Torreladera, Arkalucía, Parrales y Multifamiliares del Jordán, además de la nueva Clínica de Colombiana de salud; y transitada por personas de la tercera edad que acuden a Cajanal a realizar trámites de pensión.

Lo verdaderamente insólito es que esta vía no sólo se ha deteriorado por la falta de mantenimiento de la secretaría de Infraestructura municipal sino que la principal causa fue que contratistas del IBAL efectuaron excavaciones para realizar trabajos de reparación en las redes sanitarias y no las cubrieron o pavimentaron; gracias también a la enorme cantidad de agua que expulsan los lotes deengordei de ganado y a un desague existente en ellos.

Las comunidades pejudicadas por esta situación solicita a Tolima 7 días que publique las fotos que anexamos en texto y en disquete haber si así la secretaría de Infraestructura le parabolasi al asunto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.