DÍA ACCIDENTADO EN CALLES BOGOTANAS

DÍA ACCIDENTADO EN CALLES BOGOTANAS

El de ayer fue, literalmente, un día accidentado en la ciudad. En menos de tres horas hubo incidentes en vías principales de Bogotá que dejaron a una persona muerta y otras 14 heridas.

21 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

El de ayer fue, literalmente, un día accidentado en la ciudad. En menos de tres horas hubo incidentes en vías principales de Bogotá que dejaron a una persona muerta y otras 14 heridas.

El primer hecho ocurrió a las 5:55 a.m. en la calle 82 con carrera 13, cerca a la estación de TransMilenio en Los Héroes, cuando un bus de la empresa Conalmicros al parecer se quedó sin frenos y arrolló el vehículo Dacia de placa SFU279 causándole la muerte al conductor Víctor Urrego García, de 32 años.

Fallas mecánicas también habrían provocado el segundo percance, a las 8:35 a.m. Un furgón que iba por la avenida 68 con calle 26 en sentido norte- sur al parecer perdió la dirección y saltó al carril contrario chocando contra un bus de la empresa Cootranscóndor que, intentando esquivar el furgón, estrelló un taxi. El hecho dejó 12 heridos que fueron trasladados a las clínicas Fundadores y de Occidente. El conductor del furgón tuvo lesiones graves.

Media hora después, la Policía de Tránsito tuvo que atender el accidente de un Renault 6 en la Circunvalar con calle 45, donde resultó herida la conductora del vehículo, y un choque múltiple de un taxi, un colectivo, una buseta y una moto en la calle 26 con carrera 55. El conductor de la moto tuvo que ser remitido a un centro asistencial.

FOTOS.

ACCIDENTE DE LA avenida 68, cerca de la calle 26.

ASI QUEDARON LOS vehículos en la calle 82 con 13.

ESTE FUE EL choque de la calle 26, cerca de Compensar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.