MINK: LA VISIÓN DE LA RUMBA

MINK: LA VISIÓN DE LA RUMBA

En pleno parque de la 93 nace Mink, un sitio donde las nuevas tendencias musicales como el lounge y el chillout tienen un espacio especial para los amantes de estos ritmos.

20 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

En pleno parque de la 93 nace Mink, un sitio donde las nuevas tendencias musicales como el lounge y el chillout tienen un espacio especial para los amantes de estos ritmos.

Allí también el techno, el house y los clásicos de los 80 y 90 se reparten la noche, para que jóvenes y veteranos disfruten la versatilidad del Dj de turno.

La amplitud, la decoración moderna y sus tres niveles marcan la diferencia de Mink.

Si está romántico y quiere inspirarse con la luna, le recomendamos la terraza, que con sus dos chimeneas es el sitio ideal para pasar un buen rato con su pareja.

Además de tener una innovadora rumba, Mink se caracteriza por sus cocteles que entre 10.000 y 12.000 pesos podrá disfrutar. Pero si usted es de los que acepta los grandes retos le recomendamos beber el trago matador de la casa, el cabeza de jabalí special , una estocada para sus sentidos.

Es un lugar espectacular, donde la rumba es otro cuento , afirmó Camila Sánchez, una bella trigueña, de mirada melosa, que esa noche descubría esa fiesta, que evoca fantasía y rompe con los esquemas de las rumbas en la 93.

Mink abre de miércoles a sábado de 2 p.m. a 3 a.m. y será un punto de encuentro para comenzar las noches de fiesta en la capital.

- Mink Bar. Calle 93 No 13-23. Teléfono: 5319603.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.