Desde hace cuatro meses Bogotá tiene La Pata Pelá: un lugar de tres pisos que, equipado con un potente sistema de sonido, dos pistas de baile, juego de luces y cámara de humo, es toda una discoteca del vallenato.
Más trescientas personas, distribuidas en tres ambientes distintos, pueden disfrutar allí de esa efusiva rumba animada por la música de Jorge Oñate, los hermanos Zuleta y Los Betos.
El primer piso es para quienes prefieren sentarse a disfrutar de la música y los tragos, el segundo es para bailar y bailar y el tercero es para las parejas que buscan un ambiente más íntimo.
Pero el lugar está diseñado para que esté donde se esté sea posible disfrutar del show que ofrece Chenato, la agrupación vallenata que con batería, bajo, guacharaca, caja, conga y acordeón dirige la rumba todos los fines de semana.
De día los tres pisos y las dos pistas de baile son un amplio restaurante que ofrece churrasco y carnes a la parrilla; servicio del que también se puede disfrutar en los momentos de la rumba. Esta, propia de un enérgico entusiasmo, comienza a las cinco de tarde y no descansa sino hasta las tres de la mañana (en semana hasta la una).
Además, cuenta con parqueadero privado lo que deja sin disculpa a todos aquellos que disfrutan de la parranda costeña.
- La Pata Pelá Cra. 13 No. 54-50 Teléfono 6089022