15 AÑOS DE SEDUCCIÓN

15 AÑOS DE SEDUCCIÓN

Dos años después de que el cometa Halley alcanzara el punto de su órbita más próximo a la tierra, Autos Halley abrió sus puertas y vitrinas para ofrecer lo mejor en vehículos importados de gama alta.

07 de diciembre 2002 , 12:00 a.m.

Desde el 7 de diciembre de 1987, con el esloganel carro del futuro hoyi empezó a hacer realidad el sueño de los colombianos en todo el país con carros nuevos e importados de marcas japonesas y europeas como Mercedes Benz, BMW, Toyota y Audi, entre otros, con precios competitivos, asesoría y atención personalizada.

Durante estos 15 años, Autos Halley ha atendido las solicitudes de los habitantes de Bogotá, y ha demostrado estar en capacidad de satisfacer la demanda de otras partes del país como Medellín, Cali, Ibagué y la Costa Atlántica, zonas desde donde por diferentes vías de comunicación llegan las inquietudes y requerimientos.

Aunque su especialidad es la importación de vehículos, Autos Halley también está en capacidad de atender solicitudes de carros nacionales, nuevos y usados, de las marcas Mazda y Renault, entre otras.

Cumplimiento y seriedad Una de las garantías que ofrece Autos Halley es que los vehículos son importados a través de la casa matriz de cada marca, lo que favorece el producto recibido y los precios al consumidor final, que en todo momento recibe información personalizada a cerca del proceso de importación y nacionalización.

La seguridad del transporte desde el país de origen hasta Bogotá, se realiza bajo los más estrictos procesos de garantía y calidad, en vía marítima, área y terrestre. A Colombia llegan por vía marítima hasta los puertos y desde allí son transportados en avión hasta Bogotá, donde Autos Halley somete cada auto al proceso de alistamiento para la entrega al cliente final o para ser exhibido en sus vitrinas.

Allí también los compradores tienen el servicio de asesoría directa cuando quieren adquirir el carro de sus sueños que solo han visto en un catálogo o revista. Autos Halley, sin límite de países o marcas sabe cómo traerlo a la realidad.

Nieve en el norte de Bogotá La celebración de los 15 años de Autos Halley coincide con la celebración de la Navidad, y para festejarlos, esta empresa participará, como lo ha hecho en los últimos 5 años, en el Concurso de Vitrinas Navideñas que organiza la Cámara de Comercio, y en el que durante 4 años consecutivos ha ocupado el primer puesto y una vez, el segundo.

En esta oportunidad, la atracción principal de su decoración será la nieve que caerá sobre sus instalaciones.

Además, quienes asistan cada noche a rezar la novena encontrarán un espectáculo con música y la alegría de los coros invitados.

Y como regalo de Navidad, quienes compren su vehículo nuevo en Autos Halley recibirán de regalo una alarma electrónica que se controla por el teléfono celular.

Arte de regalo Los caballos, los carros y la belleza de la mujer son los elementos que representan las pasiones del hombre que complemento con el paso del cometa Halley cruzando el firmamento . Así Fernando Hernández Arias, gerente de Autos Halley, resume el concepto de la vida y que se manifiesta en la obra La Seducción del maestro Antonio Mendoza.

Foto: Una de las últimas novedades de Autos Halley es esta nueva versión de la camioneta Toyota Turbo Diesel 2003 VIP, con monitor de televisión y demás accesorios de lujo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.