LOS QUE HAY QUE VER

LOS QUE HAY QUE VER

- Marcos Luego de seis partidos del Mundial se consolidó como uno de los jugadores principales de Scolari. Sus condiciones debajo de los palos, su facilidad para el juego aéreo y su capacidad de anticipo ya salvaron a Brasil en los juegos con Bélgica, Inglaterra y Turquía, principalmente. Ahora, en la final, su experiencia le dará la seguridad necesaria a su equipo.

29 de junio 2002 , 12:00 a. m.

- Marcos.

Luego de seis partidos del Mundial se consolidó como uno de los jugadores principales de Scolari. Sus condiciones debajo de los palos, su facilidad para el juego aéreo y su capacidad de anticipo ya salvaron a Brasil en los juegos con Bélgica, Inglaterra y Turquía, principalmente. Ahora, en la final, su experiencia le dará la seguridad necesaria a su equipo.

- Kléberson.

Llegó al Mundial siendo suplente y ahora es la carta secreta del equipo suramericano. Si bien los brasileños mostraron un juego irregular en la primera fase del torneo, con su ingreso frente a Inglaterra, en cuartos, se consiguió el equilibrio necesario. Ahora, en la final, el volante del Atlético Paranaense tendrá la difícil labor de anular las intenciones ofensivas alemanas.

- Hamann.

Dietmar Hamann será el encargado de la posicióncreativai en Alemania ante la ausencia de Michael Ballack.

El volante del Liverpool inglés, quien venía cumpliendo una labor mixta, tendrá que aprovechar sus virtudes para poner en aprietos la solidificada zaga brasileña.

- Jens Jeremies.

Este veterano volante del campeón alemán, Bayern Munich, deberá suplir la ausencia en marca que dejará Deitmar Hamman. Aunque no ha sido titular en el Mundial, sus condiciones de jugador experimentado, fuerte y rudo, lo ubican como uno de los de mayor jerarquía para este tipo de partidos. Se espera un duro duelo con Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.