¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SEGURIDAD SIN VACACIONES

Si los cálculos de la Policía se cumplen, cerca de 300 mil vehículos se desplazarán desde Bogotá por las carreteras de Cundinamarca durante la temporada de vacaciones de Semana Santa.

Si los cálculos de la Policía se cumplen, cerca de 300 mil vehículos se desplazarán desde Bogotá por las carreteras de Cundinamarca durante la temporada de vacaciones de Semana Santa.
Por tal razón y para garantizar el desplazamiento de los viajeros por los principales corredores viales, las autoridades pusieron en marcha un dispositivo de seguridad, que se extenderá hasta el próximo primero de abril.
Así, cerca de 25 mil hombres de la Policía, la Fuerza Aérea, la Cruz Roja y la Defensa Civil realizarán patrullajes aéreos y terrestres en zonas urbanas y rurales del departamento.
El plan también incluye la instalación de puestos de control que estarán ubicados en las vías Sibaté-Girardot, Mosquera-La Gran Vía-Girardot, La Caro-Villapinzón y la vía al Llano.
Igualmente, se ubicarán puestos de atención turística en la Autopista Norte, vía a La Calera, salida a Villavicencio, Soacha, Mondoñedo, Calle 13, Calle 80 y salida a La Vega.
El gobernador de Cundinamarca, Alvaro Cruz, señaló que los patrullajes de Policía y Ejército se intensificarán en las zonas de alta presencia subversiva y en las localidades con mayor afluencia turística.
Además de los operativos, funcionarios de la secretaría de Tránsito del departamento, de la Oficina para la Prevención y Atención de Desastres de Cundinamarca y del Centro Regulador de Urgencias tendrán brigadas de emergencia y ambulancias para atender cualquier eventualidad.
Por su parte, el coronel Alvaro Sandoval, comandante de la Policía de Cundinamarca, señaló que con el plan se busca cerrarle el paso a la actividad delincuencial. En los puestos de control se verificará el estado de los vehículos, del conductor y de los pasajeros, al tiempo que se instalarán cámaras en puntos estratégicos para controlar los excesos de velocidad .
Por su parte, el coronel Daniel Meléndez, comandante de la Fuerza Aérea de Madrid, dijo que la FAC realizará sobrevuelos periódicos y que la flotilla aérea de las bases de Palanquero, en Puerto Salgar; Apiay, en Villavicencio, y del Comando Aéreo de Transporte Militar, estarán dispuestas para atender cualquier eventualidad.
La administración departamental habilitó las líneas 4205911, 4206092 y 9800911640 de la Oficina para la Prevención y Atención de Desastres, y las del Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca (4202049-4202025-5728860 y el celular 0332965458) para solicitar ambulancias.
Por su parte, la Policía de Cundinamarca habilitó las líneas 4202029-4202095-4126522 y los asteriscos 767 y 842 de telefonía celular con el fin de que los viajeros denuncien cualquier irregularidad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO