NAVIDAD EN LAS VITRINAS

NAVIDAD EN LAS VITRINAS

Con el lema La Navidad en Bogotá se vive en sus vitrinas arrancó el Concurso de Vitrinas Navideñas 2002 que durante 15 años viene organizando la Cámara de Comercio de Bogotá con el propósito de rescatar las navidades bogotanas.

07 de diciembre 2002 , 12:00 a.m.

En el 2001 participaron 6.300 vitrinas ubicadas en 18 zonas de Bogotá. Hasta hoy se cuenta con 4.750 inscritas en los sectores de Corferias, Paloquemao, Chapinero, Centro, Restrepo, Cazucá, Cabrera, carrera 15, Zona Rosa, Chicó, Suba, Unicentro, Cedritos y Usaquén.

El jurado calificará decoración navideña, iluminación creativa y que el producto o servicio sea el protagonista de la vitrina en las diferentes categorías.

La apertura de vitrinas será hoy con el inicio de los recorridos del jurado de preselección. El jurado central seleccionará entre las más destacadas a las ganadoras los días 13, 14 y 16 de diciembre.

El día 18, a las 7 p.m. en Corferias, se llevará a cabo la Noche de Premiación, evento en el cual se otorgarán las menciones a las tres ganadores de cada una de las 16 categorías: la Vitrina de los Niños , la categoría Pedestal de la Fama y la Mejor Vitrina de Bogotá 2002 .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.