¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A LAS 12 EN TOCANCIPÁ

Turno para la Fórmula Renault Van Diemen este domingo en el Autódromo de Tocancipá, con la disputa de la séptima válida del torneo. Sin duda alguna, el interés lo polarizan los dos sardinos voladores , Jaime Guerrero y Juan Pablo Montoya, quienes han ganado en serie las cuatro últimas carreras del torneo, con una superioridad incuestionable. Tras ellos está toda la constelación del automovilismo, encabezada por John Estupiñán, Ronald Albrecht, Luis Jenaro Rico, Jorge Cortés, Andrés Bejarano, Jairo Cifuentes, Camilo Amaya, Juan Pablo Orjuela, Juan Antonio Uribe, Jaime Quintero Jr., Pablo Rocha, Pablo Bickenbach, Nessim Kassem, Andrés Felipe Gómez, Ricardo Pinzón, Jorge Enrique Mora y Jaime Otoya, que busca quebrar esa insolente hegemonía de las dos nuevas estrellas.

La carrera, que se hace repartida en dos series, sobre autos que se sortean previamente, comienza a disputarse a temprana hora con las pruebas de clasificación, pero arranca con su primer capítulo a las 12 del día.
En el intermedio, se desarolla el segundo round de los piques sobre un cuarto de milla que han venido promoviendo Radioactiva y Jeans Diesel, con mucho éxito pues se ha vinculado un buen número de entusiastas con sus autos de calle, originales o modificados, según la categoría. Philip Schaufer, Renzo Sandoval, Jaime Becerra y Camilo Steuer, son los líderes de sus grupos.
Las perspectivas para la carrera de Renault Van Diemen son muy amplias, pues los sardinos voladores han fallado puntos claves en la misma proporción en que han brillado en otras carreras y, por tanto, están lejos de los puntajes en la general. Esto hace que corran libres de presión y más ansiosos de figuración.
En cambio, John Estupiñán, quien comanda las posiciones con seis puntos de ventaja sobre Ronald Albrecht y 18 contra Luis Jenaro Rico, debe desarrollar una carrera mucho más conservadora, buscando más los puntos que el brillo, situación que también cobija a sus rivales, cuando quedan cuatro carreras para culminar el campeonato.
Al mismo tiempo, en otro lugar del mundo, Diego Guzmán y Roberto José Guerrrero disputan sendas pruebas de sus torneos. Ambos corren en Detroit, el primero dentro de la Copa Barber Saab y el segundo en los Indy Cars. Y en Montreal, a la misma hora, rueda la Fórmula 1 con el Gran Premio de Canadá.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO