AYUDE A ENCONTRARLOS

AYUDE A ENCONTRARLOS

En Colombia desaparecen diariamente dos personas. Sus familiares desean tener noticias de ellos para acabar con la angustia que los embarga desde el día en que los vieron por última vez. Si tiene noticias de estas personas, comuníquese con la Fiscalía al (1) 2971000, ext. 3951

29 de junio 2002 , 12:00 a. m.

En Colombia desaparecen diariamente dos personas. Sus familiares desean tener noticias de ellos para acabar con la angustia que los embarga desde el día en que los vieron por última vez. Si tiene noticias de estas personas, comuníquese con la Fiscalía al (1) 2971000, ext. 3951.

- Dilia Albornoz.

A finales de mayo del 2001, esta mujer de 38 años, tomó el metro en la ciudad de Medellín junto con una amiga y nunca más se volvió a saber de ella. Es trigueña, tiene el cabello negro corto y lacio, 1.70 de estatura y contextura normal. En el momento de su desaparición se desempeñaba como empleada doméstica.

- Oscar Fernández.

Desapareció en Bogotá el viernes 31 de mayo del presente año. Vestía sudadera, buso azul turquí y zapatos deportivos de color blanco con azul. Tiene 21 años, mide 1.80 cms., es de piel morena y sufre de anemia falciforme. Cualquier información pude comunicarse con el programa Rumbos de la Presidencia de la República en el teléfono 5960456.

- Buscan a sus familiares.

Con urgencia se buscan a los familiares del señor Germán Rojas Palacios (en la foto) quien desapareció hace 24 años en la ciudad de Indiana (Estados Unidos). Cualquier persona que pueda suministrar alguna información, por favor comuníquese con la señora María Palacios en los teléfonos 6862656, 7769562 y 3102481 en la ciudad de Bogotá.

* jormah@eltiempo.com.co

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.