Secciones
Síguenos en:
ROTACIÓN DE COLUMNISTAS:

ROTACIÓN DE COLUMNISTAS:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de enero 2002 , 12:00 a. m.

.

Los lectores de EL TIEMPO, especialmente aquellos que se detienen a diario en las páginas de opinión, habrán notado este año la ausencia de algunos columnistas. Ante la necesidad de la Dirección de liberar algunos espacios para incluir allí firmas distintas, dejarán de colaborar Gonzalo Gallo, Gloria Arias, Margarita Vidal, Juan José Saavedra y ahora Poncho Rentería. Este último ha tomado la decisión de aspirar a la Cámara, y a la luz del Manual de Redacción y de una política de cubrimiento electoral que en su momento se compartió con los lectores, tendrá que dejar su columna de opinión, en aras de una mínima equidad con sus adversarios políticos.

Poncho Rentería llevaba más de 15 años escribiendo semanalmente en estas páginas. Como los demás, con honestidad y lealtad con este diario. A lo largo de ese tiempo nos sorprendió con más de 700 columnas. Creemos, además, que este viejo amigo de la Casa será, por su probidad y vocación de servicio público, un buen candidato y un mejor parlamentario, seguramente intrépido y valiente, como se transluce en sus columnas.

Nuestros colaboradores y los lectores deben entender que se trata de una decisión que además busca enriquecer el debate público a través de columnas que no sean las de los colaboradores habituales de estas páginas. A quienes con tanto juicio y responsabilidad nos enviaron semana tras semana sus escritos, mil gracias.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.