FESTIVAL DE HIP HOP AL PARQUE

FESTIVAL DE HIP HOP AL PARQUE

Regresan al parque, a los teatros y a las calles de Bogotá las acrobacias y las líricas de los mejores grupos de breakdance y de rap del país, con el IV Festival de Hip Hop que se realizará del 2 al 11 de noviembre. (VER CUADRO: PROGRAMACION)

01 de noviembre 2002 , 12:00 a.m.

El atractivo principal de este festival de jeans anchos, camisetas XL, gorros y DJ s es la realización del primer Campeonato Nacional de Breakdance en el que participarán los mejores grupos de Bogotá, Cali y Medellín.

Será un emocionante duelo de headspins, tracks, elbowtracks, airflares, 1990 s, 2000 s, hand glides y freezes, es decir, giros en la cabeza, en el codo, en la mano, en la muñeca, contorsiones, y suspensiones en el aire que a ritmo de la música desafían la gravedad.

Los grupos que enfrentarán sus destrezas son: Supremes, Special Moves, Universal, Extreme, Pentágono, Under Dance, Kaóticos (Medellín) y Posse Warrior (Cali).

Además, los más destacados bailarines (breakers) se unirán para realizar interesante reto con un grupo de breakdance de Francia.

De esta forma se vivirá en Bogotá las emociones de los más exigentes torneos de breakdance del planeta como el Freestyle Session y el Total Session, de Estados Unidos, y el Battle of the Year, de Alemania (en el que se reúnen grupos de todos los rincones del mundo).

Los campeones nacionales representarán a Colombia en un torneo internacional de breakdance de Toulon (Francia).

Igualmente, participarán 14 grupos de rap en Bogotá, 3 de Medellín y los invitados internacionales Tres Coronas de Nueva York.

Hip hop al parque se complementa con la participación de los mejores discjockeys del género.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.