TABLEROS

- Récord Gol más rápido El turco Hakan Sukur anotó el gol más rápido en la historia de la Copa Mundial al marcar a los 11 segundos de iniciado el encuentro contra Corea del Sur por el tercer puesto. Al final el partido terminó 3-2 a favor de Turquía. El gol más rápido hasta ahora era el que anotó el checo Vaclav Masek a los 15 segundos de un partido de la primera ronda contra México en 1962.

30 de junio 2002 , 12:00 a. m.

- Récord.

Gol más rápido.

El turco Hakan Sukur anotó el gol más rápido en la historia de la Copa Mundial al marcar a los 11 segundos de iniciado el encuentro contra Corea del Sur por el tercer puesto. Al final el partido terminó 3-2 a favor de Turquía. El gol más rápido hasta ahora era el que anotó el checo Vaclav Masek a los 15 segundos de un partido de la primera ronda contra México en 1962.

- Mundial 2014.

China, anfitriona.

El próximo Mundial de fútbol que se dispute en Asia sería organizado por China, aseguró Peter Velappan, secretario general de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). El éxito de la Copa del Mundo 2002 organizada por Corea del sur y Japón debería determinar forzosamente que la edición 2014 se dispute en Asia, y China sería el principal candidato según el directivo.

- La cifra.

14 árbitros europeos han dirigido las 17 finales mundialistas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.