TODO LISTO PARA ESTOS DÍAS

TODO LISTO PARA ESTOS DÍAS

Esta semana, los canales que tienen telenovelas las guardarán para dar paso a una programación especial. Aquí un adelanto de la información suministrada por los canales.

25 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

Esta semana, los canales que tienen telenovelas las guardarán para dar paso a una programación especial. Aquí un adelanto de la información suministrada por los canales.

Señal Colombia: Tendrá algunos espacios religiosos como 2.000 años de cristianismo, que se transmitirá desde hoy y hasta el próximo domingo; Religiones del mundo, una serie de 7 capítulos que comienzan hoy; El misterioso hombre del sudario (jueves y sábado), y La madre Teresa de los pobres (jueves). Para los seguidores de otros géneros están: David Coperfield (martes a viernes), Casablanca (martes) y El conde de Montecristo (hoy).

Canal Caracol: Grandes héroes y leyendas de La Biblia, Aventuras mágicas y el maravilloso mundo de Disney (Dumbo, Winnie Pooh, Robin Hood), son los espacios programados par a los niños durante estos días. Los horarios de las 7 de la noche están dedicados a los traviesos que se quieren redimir: Richie Rincón, Paulie, Daniel el travieso y Mi pobre angelito. Serie de La Biblia (José, Moisés, David, Abraham y Salomón) son algunos nombres para los más religiosos. Para los que les gusta la acción estará El mañana nunca muere. Esta semana se confirma qué partido se trasmitirá el próximo sábado.

Canal RCN: Viaje al centro de la tierra, la criatura y Moby Dick son algunas de las películas que reemplazarán a las telenovela por estos días. El jueves y viernes santos los programas serán de contenido religioso: Abraham, Jonás, El manto, Un niño llamado Jesús, La Biblia y Las cruzadas, entre otros. Las mañanas y las tardes estarán prácticamente dedicadas a los niños con películas como: Nico el unicornio, El mejor de los deseos, Los Power Ranger (la película) y Simbad .

Canal Capital: Conciertos de la Orquesta Filarmónica y música en los templos son algunos especiales para jueves y viernes santos. Se transmitirá desde Santa Fe de Antioquia la celebración de la Semana Mayor y, desde Cali, la procesión al Santo Sepulcro.

Citytv: Los seguidores de las series de este canal las podrán ver en su horario habitual esta semana (Sex and the City, Friends, Will and Grace, Buffy la cazavampiros, Las mil y una noche, entre otras). También habrá programación especial con películas como El tiempo de la felicidad, Tormenta y dolor, El arca de Noé y Misericordia.

*Consulte los horarios de estos programas en la programación que se publicará cada día en estas páginas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.