GALLETAS VS. VERDURAS

GALLETAS VS. VERDURAS

Soy un padre de familia que lucha día a día con su hija de 5 años para que se alimente bien. Luego de innumerables charlas, logré convencerla de que las verduras y las frutas, además de ricas, son necesarias para crecer sana y fuerte. Aclaro que no me considero un obsesivo del tema. Sin embargo, hace un par de días, mi hija decidió no volver a comer verduras porque, dice, la lechuga es para los conejos . Al preguntarle de dónde había sacado la frase, me dijo que la había visto en un comercial de unas galletas. Y remató que esas galletas sí te dan vida .

24 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

Soy un padre de familia que lucha día a día con su hija de 5 años para que se alimente bien. Luego de innumerables charlas, logré convencerla de que las verduras y las frutas, además de ricas, son necesarias para crecer sana y fuerte. Aclaro que no me considero un obsesivo del tema. Sin embargo, hace un par de días, mi hija decidió no volver a comer verduras porque, dice, la lechuga es para los conejos . Al preguntarle de dónde había sacado la frase, me dijo que la había visto en un comercial de unas galletas. Y remató que esas galletas sí te dan vida".

Un comercial que promueve unas galletas (por más sanas que sean) con el argumento de que las verduras son sólo para los conejos podría considerarse, si no un atentado contra la salud, al menos una desviación innecesaria, producto de la mente de algún creativo publicitario, cuyo cerebro jamás probó las bondades de los vegetales. Como sé que tendré que soportar el dichoso comercial bastantes meses más, me dispondré a trazar una nueva estrategia para convencer a mi hija de que, en ocasiones, los conejos pueden llegar a ser mucho más inteligentes que los seres humanos.

IVAN VEGA.

Padre de familia (sin TV por cable).

(Vía Internet)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.