COLOMBIA ANTE PUERTO RICO, HOY

COLOMBIA ANTE PUERTO RICO, HOY

La selección juvenil de Colombia jugará frente a Puerto Rico por el tercer lugar de la Copa Cristóbal Colón, desde las 11:30 de la mañana de hoy en San Juan. El título lo disputarán las selecciones de México y Panamá, en el compromiso de fondo.

21 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

El combinado nacional cayó en su primer encuentro ante México en el lanzamiento de disparos desde el punto penal, 5-4, luego del empate a un gol en el tiempo reglamentario.

La anotación colombiana la hizo el volante vallecaucano Harold Lozano, de pena máxima.

El conjunto de Juan José Peláez terminó con nueve hombres por las expulsiones de Victoria y Mafla.

Por su parte, el cuadro de Panamá exhibió una amplia superioridad sobre el escuadrón local, Puerto Rico, y lo goleó por seis tantos a cero.

Para el cuerpo técnico del seleccionado colombiano, el resultado causó tristeza, auncuando se mostró satisfecho por la labor de la escuadra que hacía su primera presentación de manera oficial.

El marcador, como bien se sabe, es apenas un accidente, algo que además tiene sus atenuantes por las expulsiones. Para nuestros planes creo que se cumplió un aceptable papel , dijo Carlos Restrepo, el asistente técnico.

El juego no se pudo transmitir a través de la televisión, debido a una tormenta. Pero es posible que la fallas que ocasionó se alcancen a subsanar para poder observar este segundo encuentro desde las 11:30 de la mañana.

Mientras la selección de México ya obtuvo su tiquete al Mundial en Portugal, nosotros apenas completamos tres semanas de trabajo. Y pese a ello, el cotejo fue parejo. Y lo más importante, la idea futbolística empieza a verse , agregó Restrepo.

El favorito para llevarse esta primera Copa Cristóbal Colón, es México.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.