CAMPEONES ELÉCTRICOS

CAMPEONES ELÉCTRICOS

La novena local Eléctricos combinó poder ofensivo y excelente defensiva, agregando buena dosis de coraje, para conquistar el título del Campeonato Profesional de Béisbol 2001-2002.

04 de febrero 2002 , 12:00 a.m.

La novena local Eléctricos combinó poder ofensivo y excelente defensiva, agregando buena dosis de coraje, para conquistar el título del Campeonato Profesional de Béisbol 2001-2002.

La serie pactada a siete partidos, terminó en el quinto (4-1), la noche del sábado en el estadio Tomás Arrieta, cuando el equipo orientado por el venezolano Noé Maduro electrocutó a su compañero de plaza, Caimanes, por pizarra de 12-6.

Aquí todos pusieron su granito de arena. Todos sin excepción , dijo emocionado mientras exhibía en lo alto el trofeo a los seguidores ubicados en las gradas frente a la tercera base, encima de su camerino. Esta gente nos acompañó siempre .

Carlos Villalobos, Johnny León, Adolfo Gómez y Jorge Cortés ganaron siete de los ocho departamentos individuales ofensivos en la campaña regular, mientras Sergio Ruiz se erigió como el lanzador con mayor número de juegos ganados y el mejor en efectividad.

El paracortos Gómez fue premiado como el Pelotero más Valioso de la serie final. Disparó 11 imparables en 22 turnos (entre ellos tres triples) para promedio de 500, anotó 11 carreras y empujó 3.

Además de ofensiva, hubo seguridad en los guantes. Y los lanzadores estadounidenses Jason Cly, Dallas Mahan y Robert Chandler, Roque Román, Ruiz, Dorian Castro, Cristian Mendoza y Miguel Galván respondieron.

FOTO.

El entrenador de Eléctricos, Noé Maduro (centro), levanta el trofeo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.