DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES DE EL JOE ARROYO EN BOGOTÁ

DESCUENTO PARA SUSCRIPTORES DE EL JOE ARROYO EN BOGOTÁ

Los enamorados de la buena música, rumberos por naturaleza y amigos de los grandes espectáculos, tienen una cita inaplazable el miércoles 17 en el Coliseo El Salitre y el jueves 18 en el Hotel Hilton. Joe Arroyo, el cantante cartagenero, intérprete de temas como A mi Dios todo le debo , La noche , Ya mu le mau o Echao pa lante , le canta a los capitalinos.

15 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Y para que nadie se pierda ese plato musical, lleno de éxitos, alegría y baile, el Club de Suscriptores de EL TIEMPO ofrece una sorpresa a todos sus socios.

Dos mil boletas están especialmente separadas, con un descuento del 15 por ciento, para las personas que presenten su carné de afiliado al Club de Suscriptores. Los interesados pueden adquirir sus pases en Intercultura, diagonal 34 # 5-28, teléfonos 2459180 y 2454464.

Así, el miércoles a partir de las 8 de la noche, los asistentes al Coliseo El Salitre, o al día siguiente al Hotel Hilton, disfrutarán de un programa especial, denominado Joe Arroyo en Concierto .

Una oportunidad para apreciar el estilo y los temas de Alvaro José Arroyo González, un cartagenero de 35 años, pero barranquillero de corazón, quien acaba de regresar de una gira por Estados Unidos.

Arroyo, se inició en el mundo de la música con la agrupación La Protesta. De allí en 1971 pasó a ser el cantante principal de Fruko y sus Tesos y en 1981 fundó su propia orquesta: La verdad , la cual le acompaña hasta la fecha.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.