SECTOR DEL MOIR APOYA A SERPA

SECTOR DEL MOIR APOYA A SERPA

Un grupo de independientes de un sector del Moir, encabezados por el senador electo Jesús Bernal, adhirió ayer a la candidatura presidencial del liberal Horacio Serpa.

27 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

Un grupo de independientes de un sector del Moir, encabezados por el senador electo Jesús Bernal, adhirió ayer a la candidatura presidencial del liberal Horacio Serpa.

Al acto de respaldo, que se realizó en la sede de la campaña serpista, asistieron, también, el dirigente de izquierda Marcelo Torres, y el fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias.

Al explicar las razones de su adhesión, el senador Bernal quien obtuvo 47 mil votos en las pasadas elecciones señaló que los sectores de izquierda no encontramos una alternativa diferente para oponerse al mayor peligro que se cierne sobre la Patria: Alvaro Uribe Vélez .

Bernal agregó que Uribe representa la tendencia profascista, la apertura de las privatizaciones, el neoliberalismo y la negación de la defensa de la soberanía de la Patria.

Torres añadió que Serpa es la única opción para derrotar el continuismo de Pastrana, representado por Uribe.

Al recibir el respaldo, el aspirante liberal destacó que el Moir es una expresión alternativa, vigorosa y progresista, que nunca se ha volteado . El Moir se hace presente en esa coalición de unidad democrática, lo cual es una excelente noticia , dijo el candidato.

Según Torres, a Serpa adhiere la corriente mayoritaria del Moir, como se vio en las elecciones . Esa mayoría nos da derecho político por encima de los resquicios legales para adherir a la candidatura de Horacio Serpa .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.