CRUELDAD EN LA SANTAMARÍA:

CRUELDAD EN LA SANTAMARÍA:

Señor Director:

27 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

Señor Director:.

Durante los últimos tres festivales he apoyado la labor titánica de traer y mostrar excelente teatro en nuestro país. He ido a obras de sala provenientes de Chile, China, Corea, Francia y España y a varias de teatro callejero, todas de excelente factura e impecable producción.

Pero me he desilusionado terriblemente el día de hoy (sábado 23 de marzo). Había comprado boletas para ver Don Juan en los ruedos de España. Se veía espectacular por todo aquello del tablado flamenco y la música en vivo y todas aquellas cosas bonitas que nos vendieron y animaron a presenciar.

Pero he leído en EL TIEMPO que en plena "obra de teatro" dan muerte a dos toros. Lo siento, pero no comulgo con eso y menos aun cuando en ningún momento ustedes hicieron la aclaración de este macabro y cruel hecho como lo afirman ustedes. Jamás dijeron que este depravado y barato acto de crueldad humana iba a hacer parte de tan "magno y digno" evento. Es que acaso esa es la verdadera Colombia, como lo afirma Fanny Mikey?.

Además de todas las muertes violentas que a diario suceden en nuestro país, también debemos matar por diversión? Qué verguenza!.

Eduardo Correa.

Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.