RECUPERARON RIELES ROBADOS

RECUPERARON RIELES ROBADOS

En una tractomula que transportaba chatarra fueron encontrados 92 rieles de propiedad de Ferrovías y avaluados en 20 millones de pesos.

19 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

En una tractomula que transportaba chatarra fueron encontrados 92 rieles de propiedad de Ferrovías y avaluados en 20 millones de pesos.

El vehículo fue hallado por personal del Gaula y del Sexto Distrito de Policía en la carrera 11 con calle 40 en Sogamoso. Las autoridades indicaron que el automotor transportaba chatarra procedente de Agua Chica (Cesar) y que entre esta iban ocultos los rieles.

"El conductor del tractocamión, quien se identificó como Silvino Ochoa Albarracín, presentó una remesa de carga terrestre remitida por Laminados el Progreso de Barranquilla con destino a Sideboyacá", informaron en el Sexto Distrito.

Según las autoridades, el mismo conductor del vehículo manifestó que estos viajes, en los que se transporta la supuesta chatarra, se han realizado en dos ocasiones más, pero que su destino final es Sogamoso y no Sideboyacá.

"Todo parece indicar que se trata de transporte y comercialización ilegal de material férreo, aprovechando unos documentos de compraventa que hiciera Ferrovías a la señora Elizabeth Pinzón", dijeron en la Policía de Sogamoso.

Como responsables de este hecho fueron capturados Oscar Julio Pérez y Silvino Ochoa Albarracín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.