¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UNA TELENOVELA QUE PARECE REALITY

Pecados capitales es una telenovela que innova porque parece reality, pero no traiciona al melodrama pues hay una historia de amor y dolor con todas las de la ley moral

La tierna y dulce Caridad (Patricia Castañeda) está enamorada del buenazo de Philippe (Patrick Delmas) quien, a su vez, tiene vendido su corazón a la encantadora y sutil Esperanza (María José Martínez). Quién ganará el amor de este trofeo-hombre? Ninguna de las dos al comienzo, sino la seductora Fabiana (Marcela Carvajal).
El reality está en que el gran hermano (Frank Ramírez) decide jugar a dios, dar una lección de vida, y crea un concurso: quien sobreviva un año en la mansión y pase todas las pruebas ganará una herencia. Los concursantes son seres anodinos, perdedores, patéticos y excesivos; provienen de todas las clases sociales; hay identificaciones para todos los gustos; estos don-nadies buenos-para-nada solo sabrán decir y actuar estupideces, por lo que la convivencia, la prueba máxima, es una comedia o una tragedia. Ojalá sea cierto que el público pueda decidir sobre qué personaje/actor permanece en la mansión.
Dramáticamente, se basa en los pecados capitales, los mejores generadores de conflicto en la vida real y, sobre todo, en la ficción. Para compensar este exceso, están valores como el amor, la paciencia y la sabiduría. Pecados capitales tiene comedia, drama, concurso y emoción.
Salamanca & García, en el casting, decidieron dejar que aparezcan rostros frescos y contundentes como el de la Castañeda y la Martínez. Una buena noticia es que Juan Angel, Constanza Duque, Robinson Díaz, Marcela Carvajal y Frank Ramírez se junten. Solo una duda: hay demasiado exceso en los tonos de habla, en las actuaciones, en las situaciones, en las ridiculeces. Hay momentos en que uno quiere cambiar de canal, porque no aguanta tanto exceso.
Salamanca, García & sus muchachos demuestran que son los héroes de Caracol y las telenovelas. Ellos producen y escriben las tres primeras telenovelas nacionales: Pecados capitales, María madrugada, Pedro el escamoso. Su virtud: conocer de la sensibilidad colombiana, estar cercanos al sentimiento popular, respetar el género del melodrama y el formato de la telenovela, innovarse a sí mismos, ya que son tres productos en tonos distintos Pero, sobre todo, trabajo, esfuerzo y creatividad.
Pecados capitales es buena y divertida. Pero su diferencia, que es parecer un reality, puede ser su debilidad, porque los realities que queremos ver son con gente anónima de la vida real.
Apreciados lectores: mi dirección de correo rincon61
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO