BREVES

BREVES

10 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

.

Asma:.

Una investigación reciente da cuenta que las personas obesas que sufren de asma tienen mayores complicaciones. Esto significa que si las personas pierden los kilos de más también podrían aliviar los síntomas de la enfermedad. Se recomienda entonces que los asmáticos deben incrementar el ejercicio físico.

%%.

La naranja:.

En Canadá, en la Universidad de Ontario, un estudio determinó que la naranja es una fruta especial para disminuir los niveles de tensión arterial.

El estudio refleja que este efecto parece estar en la hesperidina, un flavonoide que contiene esta maravillosa fruta, que no se encuentra con facilidad en otros cítricos.

%%.

Los parásitos:.

No deje que los parásitos le hagan la vida imposible. Con el fin de disminuir el riesgo de adquirir enfermedades por esta causa, lo indicado es que los padres de familia estén visitando con frecuencia el médico. Muchos padres acuden a los purgantes sin ningún control. La idea no es ir a la droguería de la esquina y pedir el primer medicamento que le receten contra los parásitos. El médico es el que debe formular con base a unos exámenes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.