ASÍ FUE LA SEMANA

ASÍ FUE LA SEMANA

Lo bueno Qué gran forma de clasificar. América no solo aseguró su cupo a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, sino que se dio un banquete con el Atlético Paranaense, campeón brasileño, al que humilló 5-0, el miércoles pasado, en Cali.

31 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

Lo bueno.

Qué gran forma de clasificar. América no solo aseguró su cupo a la segunda fase de la Copa Libertadores de América, sino que se dio un banquete con el Atlético Paranaense, campeón brasileño, al que humilló 5-0, el miércoles pasado, en Cali.

La excelente recuperación que mostró el tenis masculino latinoamericano en el Nasdaq-100 Open. Al chileno Marcelo Ríos, que llegó a la semifinal, lo acompañaron el argentino Juan Ignacio Chela y el ecuatoriano Nicolás Lapentti (hasta cuartos de final); además de Fernando González, de Chile, y del argentino Gastón Gaudio (hasta octavos de final).

Lo malo.

El oscuro panorama que se cierne sobre Michael Jordan. El mejor jugador de los mediocres Wizards de Washington reconoció que, de persistir sus problemas en la rodilla derecha (en la que fue operado en febrero pasado), no jugará la próxima temporada del baloncesto de la NBA. Es que el seis veces campeón con los Bulls de Chicago ya tiene 39 años...

Aunque afortunadamente no sucedieron hechos lamentables, es muy preocupante la incivilidad de una cantidad de personas que dicen ser hinchas del fútbol y van armadas a los estadios colombianos. Es el caso de más de 170 aficionados de Millonarios y Nacional, a quienes la Policía les decomisó antes del partido del domingo pasado 252 armas de todo tipo. Por favor, pónganse a pensar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.