CANNIBAL CORPSE EN CONCIERTO

CANNIBAL CORPSE EN CONCIERTO

Cannibal Corpse, la famosa banda de death metal, se encuentra de gira por Colombia para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco llamado Gore Obssesed, que saldrá a la venta este mes.

07 de febrero 2002 , 12:00 a.m.

Cannibal Corpse, la famosa banda de death metal, se encuentra de gira por Colombia para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco llamado Gore Obssesed, que saldrá a la venta este mes.

Para algunos su música no pasará de ser puro ruido -y nada más- pero para los verdaderos fanáticos, la temática gore, que maneja la banda es una forma de vida, muchas vísceras y sangre para recordar que se está vivo, que el dolor existe de muchas maneras y hay que dejarlo salir de alguna forma.

El grupo nació en Búfalo, en el estado de Nueva York (E.U) en 1989 y, desde entonces, ha demostrado ser el rey de los sonidos guturales, aunque algunas de sus letras sientan una oposición a temas como el aborto, Butchered at Birth (algo así como Carnicería al Nacer), la forma como describen esta inevitable realidad, no deja de ser horrorizante para aquellos que no están familiarizados con la agrupación.

Cannibal Corpse se presentará en Bogotá el 9 de febrero, sus teloneros serán Purulent que tiene una amplia trayectoria musical en Colombia e, Internal Suffering popular por sus líricas en inglés y por su reconocimiento en el ámbito internacional. Las boletas se consiguen en Rolling Disc o en The Beatles por 30.000 pesos.

Para aquellos que disfrutan de este género, tendrán la oportunidad de encontrarse con una banda legendaria, que siempre demuestra mucha energía, y que tocará las mejores canciones de sus nueve discos para que sus fanáticos puedan pogear hasta que les duela la cabeza.

Palacio de los Deportes. Avenida (Calle) 63 No. 42-00. Teléfono 2226996. Horario: 6:00 p.m. Boletas 30.000 pesos.

FOTO/Archivo particular.

Cannibal Corpse invadirá el Palacio de los Deportes con mucha energía y con lo mejor del death metal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.