PEREIRA GANÓ EL RALLYE DEL GRAN CALDAS

PEREIRA GANÓ EL RALLYE DEL GRAN CALDAS

Los pilotos de Pereira, Oscar Hernán Gómez y Jorge Alberto Soto ganaron el Rallye de Caldas, quinta válida de la Copa Esso. Por estrecho margen vencieron a los líderes del certamen, Gustavo Yacamán y Raúl Romero, pero los honores quedaron en el mismo equipo pues ambas tripulaciones conducen los autos Monza de Colmotores.

15 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Gómez y Soto ganaron ambas etapas y fueron los más precisos a lo largo de los 780 kilómetros en los cuales hubo que anular tres puestos de control por mala colocación. Esto causó demoras en el proceso de los resultados y causó expectativa en el Hotel Carretero de Manizales donde se centralizó la organización.

El Rallye no reunió la cantidad de participantes que se esperaba. Hubo apenas 12 autos en expertos y 30 en novatos, quienes disputaron una válida regional cuyos resultados aún no se sabían ayer a las diez de la noche.

Inicialmente se citó a Juan carlos Correa y Juan Pablo González como ganadores extraoficiales de esa clase.

Los resultados de la válida nacional fueron 1.-Oscar Hernán Gómez y Jorge Alberto Soto, 976 puntos; 2.- Gustavo Yacamán y Raúl Romero, 1003; 3.- Milton y Martín Echavarría, 1392; 4.- Felipe Sudarsky Juan Guillermo Amaya, 3236; 5.- Calixto Sánchez y Andrés Jaramillo, 14.318; 6.- César Holguín y Richard Bliss, 14597; 7.- Robert Kunzell y Ana María Gallo, 18016; 8.- Carlos Cortés y Edgard Peña, 71.715

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.