SEMANA SANTA EN TUNJA

SEMANA SANTA EN TUNJA

Cerca de 5.000 personas participaron de la celebración del Domingo de Ramos en Tunja.

26 de marzo 2002 , 12:00 a. m.

Cerca de 5.000 personas participaron de la celebración del Domingo de Ramos en Tunja.

A las 10:00 de la mañana del domingo, el arzobispo de Tunja, monseñor, Luis Augusto Castro Quiroga bendijo los ramos, en al Iglesia de Las Nieves de Tunja. Luego los fieles cristianos participaron del rezo en la procesión que recorrió las principales calles de la ciudad y terminó en la Catedral Basílica de Tunja con la misa oficializada por el obispo de la ciudad.

%%.

Exposición de trabajos en papel reciclado:.

Cerca de 10 mujeres de la Corporación Mujeres por Boyacá, expondrán sus trabajos elaborados a partir de la reutilización de papel. El evento se desarrollará el próximo 4 de abril, desde las nueve de la mañana, en la transversal 11 N28 A-64 de Tunja. En el marco de la exposición será inaugurado el Centro de Capacitación y Producción al Servicio de las mujeres más necesitadas de Boyacá.

%%.

Boyacá en el Iberoamericano:.

El grupo de Teatro Experimental de Boyacá, participa en el VIII Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá, desde este miércoles. El grupo debió realizar un evento artístico para recaudar fondos y financiar su intervención en el evento artístico.

%%.

Semana Santa en Sogamoso:.

El Jueves Santo la celebración del Lavatorio de los Pies y la Cena del Señor se realizará a las 3:00 p.m. en la iglesia Catedral de Sogamoso. A las 6:30 p.m. se presentará en este templo un concierto de música sacra con la Banda Sinfónica Juvenil de la ciudad. El Viernes Santo a las 8:00 a.m. partirá desde la Catedral el Viacrusis que sube al cerro de Chacón y a las 10.00 a.m. se llevará a cabo el tradicional Viacrucis de este templo. La conmemoración de la Pasión de Cristo empezará a las 3:00 p.m. y la procesión con el Santo Sepulcro partirá a las 4:30 p.m.. El sábado la Vigilia Pascual empezará a las 8:00 p.m..

%%.

Accidente en la vía a Nobsa:.

Como Javier Vargas Plazas, de 19 años fue identificado el cuerpo del acompañante del conductor de la motocicleta Yamaha, de placas YAY-87, que colisionó contra un campero Toyota de placas RFQ- 208, en Puente Chámeza, de Nobsa. Según informe del Departamento de Policía Boyacá, los conductores Juan Pineda, de 31 años y José Sierra Medina, de 28 años, resultaron heridos y fueron remitidos a Sogamoso.

El informe señala que los móviles del accidente se debieron a imprudencia conductores al no acatar las señales de transito. Los vehículos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía 22.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.