DESDE EL CAMPÍN

DESDE EL CAMPÍN

- Es increíble que un portero tan experimentado como Juan Carlos Henao se esté secando el sudor de la cara cuando lo más importante era organizar la barrera. Esto ocurrió en la jugada que terminó con el gol de Millos. Ay, Henao!

30 de septiembre 2002 , 12:00 a.m.

- Es increíble que un portero tan experimentado como Juan Carlos Henao se esté secando el sudor de la cara cuando lo más importante era organizar la barrera. Esto ocurrió en la jugada que terminó con el gol de Millos. Ay, Henao!.

- Ningún hincha de Millos pudo disimular la desilusión por el resultado. Ni siquiera el ex dirigente Alfonso Senior, que fue homenajeado al inicio del encuentro. Seguramente el ex presidente de Millos y de la Federación Colombiana de Fútbol, extraña los grandes equipos del pasado. No solo es él.

- A pesar del error del defensor John Sandoval, que significó el gol de Sergio Galván, los aficionados respaldaron al jugador Sub-19, famoso por haber sido relevado por Cheché Hernández antes del primer minuto del juego contra Tolima, el pasado 21 de julio. Sandoval no tiene la culpa de los males de Millos...

- Cómo sería de malo el partido que los pocos hinchas que fueron a El Campín (4.175 espectadores) cerraron la boca. Por largos pasajes del juego el silencio en las tribunas fue tal que en la parte alta de la tribuna occidental se escuchaban los gritos de los jugadores en el terreno de juego. Faltó que bostezaran ellos...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.