LA RESPONSABILIDAD DE SER LOS PRIMEROS

LA RESPONSABILIDAD DE SER LOS PRIMEROS

Teodoro Henao Osorio conocía con anticipación la responsabilidad que tendría como gerente de Capitalizadora Colmena S.A. Desde el primer momento en que Jorge Marmorek Rojas presidente de Seguros Colmena le dijo que sería el gerente de la nueva compañía, comprendió la situación y decidió afrontar el reto.

22 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Cuando se garantizó el capital pagado de la nueva empresa dice, lo primero que hicimos fue conseguir la aprobación de la Superintendencia Bancaria. Después arrancamos el trabajo de adecuación e instalación de nuestra sede .

Capitalizadora Colmena S.A. comenzó a ser administratida por Henao, quien se encargó de reunir a un selecto grupo de profesionales para que colaboraran con él en la puesta en marcha de la nueva empresa.

Henao, poco a poco, fue lanzando ideas que hicieran triunfar desde el principio a la nueva capitalizadora. En reunión con la junta directiva de la empresa, Henao definió los objetivos de Capitalizadora Colmena S.A.

Nuestra meta principal es concientizar a la gente sobre lo importante que es formar un capital a través de un pequeño ahorro mensual. Por medio de la capitalización se logra disciplinar a quienes están acostumbrados a depositar cierta cantidad de dinero en una cuenta de ahorros y, al mes, retirarla .

Con el apoyo decidido de Henao y su grupo de colaboradores, la nueva empresa de la Fundación Social se puso en marcha.

Después de plantear los objetivos, pensamos en un producto muy agresivo. Colocamos el Título Colmena de Oro con el atractivo adicional de poder ganar hasta 3.300 veces el valor de la cuota mensual , dice.

Hoy se lanza oficialmente la empresa. Gracias a Henao y su grupo de colaboradores las cosas han salido bien. Comenzamos con pie derecho , dice.

El gerente de Capitalizadora Colmena S.A. está conciente de la importancia de su trabajo. Espero en muy poco tiempo decir que cumplí con mi deber y participé activamente en la consolidación de nuestra empresa .

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.