UN TÍTULO DE ORO

Capitalizadora Colmena S.A. entra con fuerza en el mundo de los ahorros y la formación de capitales. Para hacerlo cuenta con un producto agresivo y novedoso: el Título Colmena de Oro.

22 de enero 1991 , 12:00 a. m.

Este, además de tener los beneficios tradicionales de cualquier título, es más competitivo en el mercado por la facilidad de ahorrar en planes de 12, 18, 24, 30 ó 36 meses.

Asimismo, es más competitivo en materia de comisiones de intermediación y colocación.

Pero lo que más caracteriza al Título Colmena de Oro es la posibilidad que brinda al ahorrador de ganarse en un sorteo hasta 3.300 veces el valor de la cuota mensual.

Este hecho es muy atractivo para los ahorradores colombianos, quienes ven en su ahorro mensual la oportunidad de conseguir plata para vehículo, casa o cualquier otro bien.

Me siento feliz con mi ahorro en Capitalizadora Colmena S.A. Hace dos meses adquirí mi título y espero contar con suerte para ganarme lo suficiente para mi carrito. , dice Yolanda Anzola.

Nunca agrega fui buena ahorrando plata. Siempre recibía mi quincena y me la gastaba en menos de dos días. Ahora sé que mensualmente debo guardar una parte para el Título Colmena de Oro. Los promotores de la empresa me disciplinaron para ahorrar .

Ya convencí a mis hermanos dice para que suscriban un contrato de ahorro con la empresa. Espero que lo hagan muy pronto y así tener mayores posibilidades de ganar un sorteo . Otras bondades No solo la oportunidad de ganar casi veinte millones de pesos es uno de los beneficios ofrecidos por Capitalizadora Colmena S.A.

También está el hecho de que la compañía ofrece préstamos a todos sus clientes hasta por dos veces el valor ahorrado.

En estos préstamos se incluyen también aquellos clientes que han salido favorecidos en un sorteo y continúan con su ahorro. A ellos Capitalizadora Colmena S.A. otorga créditos hasta por dos veces el valor ganado.

El Título Colmena de Oro tiene cuotas mínimas de tres mil pesos. Esto se hace para llegar a todos los sectores de la comunidad. Desde el lustrabotas hasta el ejecutivo de una importante empresa.

La sistematización para agilizar las operaciones es una más de las ventajas ofrecidas por la compañía. La sistematización permite atender óptimamente a todos los usuarios de los Títulos Colmena de Oro.

Capitalizadora Colmena S.A. es una compañía netamente especializada en servicios de capitalización que quiere que todos los colombianos recurran a ella para, con un pequeño ahorro mensual, formar un gran capital.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.