UNA FAMILIA CAPITALIZADORA

UNA FAMILIA CAPITALIZADORA

Con la experiencia de muchos años de trabajo en la Fundación Social y otras empresas, los funcionarios de Capitalizadora Colmena S.A. están dispuestos a sacar adelante a la nueva compañía. Teodoro Henao Osorio llega a la gerencia de la empresa con la experiencia lograda en Seguros Colmena, donde se destacó en la parte de administración, y en otras compañías del sector asegurador.

22 de enero 1991 , 12:00 a. m.

Nuestro objetivo es cumplir con la función asignada y convertir a la nueva empresa en una de las más importantes del país, dice Henao.

El aporte de Seguros Colmena a la nueva empresa de la Fundación Social también se refleja en Jorge Vásquez, Carlos Hoyos y Martha Martínez, quienes no ocultan su satisfacción por haber contado con el apoyo de las directivas de la fundación para trabajar en su nuevo frente. Vásquez, por ejemplo, colabora en la administración de la empresa. El trabajo aquí es muy fuerte. Estamos comenzando y debemos sacrificarnos para que la compañía se consolide en el mercado , dice.

Por su parte, Hoyos considera el trabajo en Capitalizadora Colmena S.A. como un reto. El hecho de estar comenzando actividades nos enfrenta con el prestigio y posición de las otras empresas. Pero con calidad y mucho sacrificio podremos colocarnos en el primer lugar , afirma.

Martha Martínez es la secretaria de gerencia en Capitalizadora Colmena S.A. Ella también llegó de Seguros Colmena para colaborar en la puesta en marcha de la nueva empresa.

Sabemos que el reto es muy grande. Debemos consolidar la imagen de la empresa en el mercado nacional y llegar al público. Pero con sacrificio y trabajo honesto, lo haremos , dice. Los foráneos Pero no solo Seguros Colmena tiene su aporte en la empresa que hoy hace su lanzamiento. Por suerte dice Henao contamos con la experiencia y seriedad de varios trabajadores de otras compañías de la competencia. Después de muchas conversaciones logramos la ayuda de, por ejemplo, José Fernando Moreno Manrique y Roberto Pardo Avellaneda .

Moreno ocupa la Dirección Comercial y Pardo, la Administrativa. Ellos también se sienten comprometidos con el desarrollo de Capitalizadora Colmena S.A.

Espero colocar mi granito de arena para fortalecer a la empresa. En ello pondré todo mi empeño y la experiencia de más de diez años en una compañía colega , dice Pardo.

Por su parte, Moreno asegura que en muy poco tiempo Capitalizadora Colmena S.A. será la primera en el mercado de la capitalización. Con productos agresivos nos colocaremos en sitial de privilegio y nos olvidaremos del hecho de ser los novatos .

Estos son algunos ejemplos de la confianza y seguridad por hacer las cosas bien que tienen los empleados de Capitalizadora Colmena S.A.

En solo cuatro meses de operaciones han logrado conformar una verdadera familia dedicada a la capitalización y a disciplinar a los colombianos en el ahorro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.