Secciones
Síguenos en:
LOS JUEGOS, LOS MÁS VISITADOS EN INTERNET

LOS JUEGOS, LOS MÁS VISITADOS EN INTERNET

La cultura de los juegos de video se tomó el Internet durante el año que pasó, lo cual es considerado por expertos del tema como un reto al cine a y la televisión. (VER TABLA: TEMAS MAS BUSCADOS DE INTERNET EN 2001)

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de enero 2002 , 12:00 a. m.

El tema más consultado en Internet durante 2001 fue el entretenimiento, pero seguido de cerca por la cultura popular y las noticias, estas especialmente en el último trimestre del año, luego de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Para los navegantes de la red el tema más buscado a lo largo del año fue Play Station 2.

La batalla de las consolas de videojuegos se encandeció durante los últimos dos meses del año, especialmente por la llegada de las vacaciones de la mayoría de los estudiantes.

Pero los adolescentes pisan los talones a los viedeojuegos con el tema de Britney Spears, el cual se constituyó en el predilecto de los jóvenes. La mayoría de las búsquedas fueron motivadas por apariencia física y la irreverencia de la joven cantante.

Esta inconformidad de los adolescentes se ve plasmada también con la búsqueda de deportes fuertes y extremos, lo cual permitió a la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF) consolidarse en el deporte espectáculo.

Pero el liderazgo de los niños por querer ser como sus héroes de las tiras cómicas llevó a que el programa japonés Dragón Ball Z se situara en el cuarto lugar. Nadie pensaba que este cómics tuviera tanta vigencia y aceptación den los menores. Hoy los visitantes se interesan por sus vídeos, su música, sus cuadernos, sus tarjetas y sus mascotas.

Pero la música en general no se queda atrás y es el tema del Napster, pionero en compartir archivos musicales, no se resigna a volver a ocupar los primeros lugares de consulta y para ello trabaja.

Pero no todo podía ser diversión, también está el tema de las noticias, especialmente a raíz de los atentados terroristas que sufrió Estados Unidos el 11 de septiembre.

El tema más buscado es el World Trade Center. Los cibernautas quisieron saber al detalle cada uno de los hechos sobre este importante símbolo de la economía norte americana antes y después del atentado. Dentro de este paquete de noticias el tema más buscado es el de Osama bin Laden.

A esto le siguen los deportes, la música Pop y la televisión

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.