4 MUERTOS AL RODAR CAMIÓN A UN ABISMO CERCA DE SOGAMOSO

4 MUERTOS AL RODAR CAMIÓN A UN ABISMO CERCA DE SOGAMOSO

Cuatro muertos y 14 heridos dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en Boyacá y Norte de Santander. El primer caso se registró hacia las 12 del día en una zona rural del municipio de Tasco, a unos treinta kilómetros de Sogamoso.

21 de enero 1991 , 12:00 a. m.

El camión XI 0614, el cual se dirigía de Tasco a la vereda San Isidro, rodó a un abismo de cincuenta metros, al parecer por exceso de velocidad. Todos sus ocupantes perdieron la vida.

Los muertos fueron identificados como Alvaro de Jesús Sanabria, de 30 años, conductor del vehículo; Pedro Antonio Vega Silva, de 53; Campo Elías Vega Vega, de 33, y Oliverio Chiquillo Alvarado, de 35 años.

En Norte de Santander, la buseta de la empresa Motilones OB 5753 se volcó en la vía Cúcuta-Pamplona y resultaron heridas 14 personas: Luis Hernán Nieto, Lucila Patiño, Jorge Cruz, Teresa Rico, Luz Marina Ramírez Villamizar, José de Jesús Delgado Jaimes, Marta Janeth Bautista, Betsy Luz Arenas, Luz Mojica Galvis, Ninfa Galvis, Yadira Quintero, Susana Carrillo Villamizar, Ana María Molina de Quintero y Marta Quintero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.