¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EN VENTA LAS BOLETAS PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

La Federación Colombiana de Fútbol comenzó a vender ayer los abonos para las Eliminatorias al Mundial de Japón y Corea-2002.

Ya había colas frente a la sede que habilitó la Federación, en la avenida 32 No. 15-42. En el primer día de funcionamiento de la oficina ya se habían vendido unos 800 abonos.
La entidad puso en venta 15.000 abonos para los nueve partidos. Si no logra venderlos todos, las boletas sobrantes serán distribuidas individualmente antes de cada juego.
El sistema de venta funciona así: el interesado deberá pagar una cuota inicial en efectivo o en cheque al día (no se aceptan posfechados). Su valor cambia de acuerdo con la tribuna seleccionada. En la oficina les entregarán un contrato y las boletas serán entregadas cinco días antes de cada partido en la oficina designada por la Federación o pueden ser recibidas a domicilio, a través de Servientrega.
El valor de los abonos es el siguiente: occidental numerada, palcos y platea, 720.000 pesos; occidental general, 560.000; oriental numerada y platea oriental, 360.000, y oriental general, 270.000. El pago se puede diferir a 4 cuotas mensuales, 8 quincenales ó 16 semanales.
Los que viven fuera de Bogotá pueden reservar el abono por fax al número 3400614 y consignar el valor en la cuenta 01210684-1 de Colpatria, o pagarlo con tarjeta de crédito.
El consorcio integrado por Turismo Novel, Anato y Servientrega tendrá a su cargo la venta de los 30.000 abonos restantes. Ofrecerán el paquete para los nueve partidos y también por tríos de juegos escogidos unilateralmente por ellos, así: un grupo incluye Brasil, Bolivia y Venezuela; el segundo, Argentina, Paraguay y Ecuador, y el tercero, Uruguay, Perú y Chile.
También ofrecen financiación con los abonos a través de las tarjetas de crédito Anato-Granahorrar y Visa-Banco de Bogotá, con las demás tarjetas del mercado o con una solicitud de crédito a través de la firma Inversiones Pichincha. Las boletas se reclamarán en la agencia de viajes donde se hizo la compra o será entregada a domicilio por Servientrega.
Si el 15 de marzo el consorcio no logra vender todos los abonos, las boletas serán devueltas a la Federación para que sean vendidas individualmente. Los abonos, según un comunicado de prensa, estaban disponibles a partir de ayer.
Turismo Novel envió un derecho de petición a la Superintendencia de Servicios Públicos para clarificar si las boletas son bien o servicio sujeto a control y se pueden vender por abonos. Pero no se preguntó si la venta de entradas por tríos de partidos son una venta condicionada , una figura prohibida por ley.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO