NUEVOS ACCESORIOS PARA EL AUTOMÓVIL :

NUEVOS ACCESORIOS PARA EL AUTOMÓVIL :

01 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Video-juegos, teléfonos que se conectan a Internet, ordenadores y lectores de música y vídeo digital serán los nuevos avances que se incorporarán a los coches que la empresa italiana Magneti Marelli producirá en los próximos meses, según Domenico Bordone, administrador delegado de la sociedad.

Con la aplicación de la infotelemática y los modernos servicios tendremos toda una serie de nuevas funciones y posibilidades a bordo de los coches en los próximos meses , declaró Bordone a la prensa italiana.

Estas funciones se dividen en cuatro áreas: servicios telemáticos, entretenimiento de radio y vídeo, asistencia a la conducción e interfaz para controlar mejor el coche.

Otro de los diferentes avances, señaló Bordone, consiste en un sistema que permitirá entrar en el coche con el móvil encendido y, desde ese mismo momento y sin tener que presionar un solo botón, poder usar el comando vocal y hablar sin hilos .

Para Bordone, la demanda de estos servicios crecerá en función de la calidad de los mismos y el objetivo es lograr un portal para coches a través del cual se reciban los servicios de Internet directamente y con gran sencillez de uso.

Con este mecanismo se podrá acceder a servicios de seguridad y emergencia, que solucionarán problemas derivados de accidentes, averías o robos, apuntó el responsable de Magneti Marelli.

Añadió que desde su asiento el conductor podrá acceder a Internet, obtener información meteorológica, saber si hay atascos en las carreteras o dónde se encuentra el área de servicio más cercana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.