¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SQL ENTRA AL MERCADO DE LAS PYMES

La compañía se software SQL anunció ayer su ingreso al mercado de las pequeñas y medianas empresas.

La primera estrategia es la de ofrecer a las empresas un desarrollo tecnológico mediante el cual puede adelantar liquidaciones de nómina a través de Internet.
El nuevo servicio se denomina Application Service Provider (ASP), el cual será comercializado y prestado por ASP.com.co, filial de SQL Software.
Según Alex Casanova, presidente de SQL, la idea es alcanzar en este segmento de clientes 200 empresas pequeñas y medianas al año.
Indicó que la nueva modalidad de servicio inicialmente está diseñada para empresas que tengan nóminas estándar y con un número de empleados inferior a 500.
Gracias a alianzas estratégicas el muevo producto también estará en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Bolivia y Venezuela, mercados en los que espera alcanzar ventas por 2000 millones de pesos en este año, y por 4000 millones en el próximo.
La liquidación de nómina por Internet permitirá a las empresas ahorrar en costos porque sólo será necesaria la conexión a Internet, y no será necesario contar con redes o aplicaciones locales.
Durante el año pasado, la compañía SQL alcanzó ventas por 4.900 millones de pesos, mientras que en el 98 alcanzó 2.700 millones de pesos.
El crecimiento en las ventas de la compañía tienen explicación en dos hechos fundamentales. El primero de ellos es la incertidumbre sobre el cambio de milenio y todo lo que implicó en cambio de software el problema del año 2000.
La otra razón es que la compañía Open Systems cedió a SQL su departamento de recursos humanos, lo que implicó un crecimiento en las posibilidades del mercado.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO