SEÑORA PANTALLA

SEÑORA PANTALLA

Me tiene aburrida la china Daisy, la acosadora de Francisco el matemático. No hace más que insistirle al negrito simpático del Fercho para que la lleve a la cama y no propiamente para echarse una siestica.

04 de marzo 2000 , 12:00 a.m.

Con esa carita de yo no fui, resultó más fregada la encalamabradita que la misma Magdalena que hoy llora por culpa por el holgazán del Duglas . Así está pagando todas los cuernos que le puso al pobre mucharejo del Elkin. Buena gente si era el pelao .

Volviendo a la acosadora de la Daisy, hay que ver las maromas que tiene que hacer el negrito cuando la nena lo apercolla contra la puerta de la habitación. Y es que es inquieta la muy muergana. Dónde habrá aprendido tantas mañas? Mientras tanto, La gabriela, que si sabe qué es lo que quiere el negro, se la pasa preprando la gran noche comprando velas de colores, sahumerios mágicos y cauchitos de esos que promocionan en la televisión.

La serie se está poniendo candela porque hasta la pobre Ana María hace lo que sea para retener al Pachito profesor, pero este le arrastra el ala a Angelita. La cosa ahora sí se está poniendo revoliática.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.